Ingredientes Activos





INGREDIENTES FRUTA PLANTA


Limones, pectinas, momordigas, papayas, nonis y espirulinas.
Pectina - tipo de fibra, elimina toxinas, elimina el colesterol malo. La pectina es un absorbente intestinal, se le han atribuido ciertos efectos beneficiosos para la prevención del cáncer d colon.


Papaya - Rica en fibra, combate estreñimiento, enzimas que digieren las proteínas. Favorece la digestión, calma el apetito y la ansiedad, También es buen cicatrizante.
Rábano – Rico en antioxidantes, permite el buen funcionamiento de la tiroides, incrementando el metabolismo, combate trastornos digestivos, ayuda a la formación de glóbulos rojos, diurético.


Spirulina - algas azul verdosa rica en proteínas y aminoacidos, estabiliza el azúcar en la sangre, regulador del apetito, quita la ansiedad, altamente nutritiva, energía, antioxidante, rejuvenecedor de las células, contra recta la formación de radicales libres.


Bálsamo de pera - diurético, alto en fibra, laxante, ayuda en la insuficiencia renal, fortifican el músculo cardíaco, protege la piel y el cabello.


Limón - diurético, desintoxicante, ayuda a quemar calorías y grasa, cicatrizante, regula el metabolismo para la correcta disolución de grasas, Rico en Vitamina C.


[Especificación]: 400mg/capsulas*30Capsulas


[Edad adecuada]: 16-65


[Modo de Uso]: 1 capsula por día ( 30 capsulas por caja) se lo toma antes o después del desayuno con agua tibia/caliente


[Numero de Referencia: Hygiene Healthy Food No (1998)017 [Stánder Ejecutado]: Q/Z*08-1998


[Lic Sanitaria] Qigong Hygiene Healthy Food 2005]0125


[Trabaja para]: 



  1. Los que tienen obesidad natural, obesidad de pubertad, obesidad tras parto, los que han fracasado muchas veces en adelgazamiento y vuelven a obsesionarse o también para los que quieren mantenerse esbeltos.
  2. Los que padecen de constipacion, ulceras o tienen pigmentarios en la cara.



[Aplicacion]:



  1. Adelgazamiento Parcial: Elimina principalmente las grasas excesivas del abdomen del trasero y los brazos.
  2. Elimina de manera paralela las molestias de la obesidad y descarta absolutamente la posibilidad de volver a obesionarse.
  3. Elimina las obstruciones interiores y substancias tóxicas corporales para embellecer la piel.
  4. Esta altamente concentrada, basta con tomar una capsula al dia. NO TOMAR 2 AL DIA.

[Conservación]: Se conserva en un sitio seco, oscuro y fresco