sábado, 17 de julio de 2010



Reduce Weight (Fruta Planta)

Desintoxican tu cuerpo a la vez que bajas pulgadas. Con una capsula en la mañana(antes o despues del desayuno) rebajas aprox. 15 libras mensual, cada caja trae 30 capsulas para el mes, y estas no te alteran el sistema como otras ya que no tiene efectos secundarios son totalmente a base de frutas. Son #1 en el mercado para obesidad simple, obesidad pos-parto, previene que aumentes de peso, evita (yo-yo), estreñimiento, te quita ansiedad ayuda con el acné al limpiar las impurezas. Suprime el apetito y tienen efecto diuretico. Solo tomas una al dia!!!

**Consumir 3 cajas o 3 meses seguidos para mejores resultados**

Ingredientes de Fruta Planta


Pectina- tipo de fibra, elimina toxinas, elimina el colesterol malo.
Papaya-fibra, combate estreñimiento, enzimas que digieren las proteínas. Favorece la digestión, calma el apetito y la ansiedad.
Rábano-permite el buen funcionamiento de la tiroides, incrementando el metabolismo, diurético..
Spirulina-algas azul verdosa, estabiliza la azúcar en la sangre, regulador del apetito, quita la ansiedad, altamente nutritiva, energía, antioxidante, rejuvenecedor de las células, contra recta la formación de radicales libres.

Bálsamo de pera-diurético, alto en fibra, laxante, ayuda en la insuficiencia renal.

Limón-diurético, desintoxicarte, ayuda a la quema de grasa, regula el metabolismo para la correcta disolución de grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario