jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Hombres, a bailar se ha dicho!


Es bien sabido que a muchas mujeres, nos gusta que los hombres sepan bailar, y mucho más si somos latinas, ya que se dice que ¡traemos la rumba por dentro! Pero un estudio, lo acaba de confirmar: ¡Existen ciertos movimientos de baile, que simplemente le parecen irresistibles a una mujer! Esto, podría ser el factor decisivo para que los hombres, que no saben bailar, comenzaran a animarse a tomar unas clases de baile. O lo que es mejor, se dejaran guiar por unas clases particulares, proporcionadas por ustedes mismas.

Bueno, para los que están ansiosos de saber cuáles son los movimientos que más atraen a las mujeres de un hombre en la pista de baile, debo anticiparles que el factor más importante para las mujeres fue la forma en la que un hombre movía su cabeza, su cuello y su torso.

Las mujeres consideraron a los hombres como buenos bailadores a aquellos que mantenían su cabeza y torso moviéndose, y no movían sus brazos y piernas de manera frenética o poco coordinada. Además, los movimientos que más gustaron a las mujeres, fueron aquellos en donde el cuerpo de un hombre, se movía de un lado a otro, con creatividad.

Por el contrario, aquellos hombres que se movían en la pista de baile, dando círculos y moviendo sus brazos y piernas, torpemente, y sin ninguna coordinación; fueron clasificados por las mujeres como malos bailadores.

El estudio fue dirigido por el psicólogo Nick Neave de la Universidad de Northumbria en Newcastle, con el propósito de averiguar si había algo en los movimientos de baile de un hombre, que sirviera para impresionar a las mujeres.

¡Y cómo lo sospechábamos, las mujeres del estudio, encontraron más atractivos, a aquellos hombres que se movían más coordinadamente y con más creatividad!

Así es que ahí lo tienen chicos, ya no hay pretexto para no aprender a bailar, ya que si lo hacen bien, podrían tener un punto a su favor, independientemente de su físico o de otras características que les favorezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario